10 ago 2011

Vogue Magazine: Tales of the Unexpected


Ahora si que me he demorado en postear, es que no puede ser que se haya pasado tan rápido el tiempo, pero es que entre las fiestras patrias aquí en Perú y los trabajos que he tenido últimamente no me alcanzaba tiempo para mi blog. Pero ya estoy aquí dispuesta a mostrarle lo que más me gusta del mundo de la moda.

Dicho esto, hoy les voy a mostrar una preciosa y original editorial de moda con el siemnpre brillante director Tim Burton, la actriz Helena Bonham Carter , la modelo Karen Elson y otros se unen al fotógrafo Tim Walker en esta sesión fotográfica inspirada en los cuentos de Roald Dahl autor de libros ya clásicos como Charlie y la Fábrica de Chocolates, James y el Melocotón Gigante, Matilda entre otros.

TALES OF THE UNEXPECTED

Vogue UK (December 2008)

Fotos: Tim Walker





























































Imágenes: wiked-halo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario