11 ago 2011

Fragancias Gourmet



No es noticia que el mundo de la gastronomía ha invadido muchos ambitos de nuestra vida. Ahora es común ver a la cocina gourmet retratada en libros como los que saca el famoso chef Gastón Acurio, películas como la animada Ratatouille, programas de tv como Top Chef (que me encanta)entre otros. Pero sabian que al mundo gourmet también lo podemos encontrar en el mundo tan glamoroso de los maquillajes y perfumes? Pues sí, y en este post voy a presentarles perfumes que de solo olerlos nos hace agua la boca.


Este perfume nos captura desde que le damos una mirada. Es que no es por nada que el frasco del perfume Nina de Nina Ricci sea una provocativa y rojísima manzana´puesto que lo que contiene es una deliciosa y seductora mezcla de sabrosos aromas frutales de manzanos y limones jugosos y caramelizados que desemboca en sutiles notas florales.





Para los adictos al café llega esta perfume de Thierry Mugler. Se llama A*Men Pure Coffee y como su nombre lo dice contiene aromas de cafe puro algo dulce sin llegar a empalagar, notas de chocolate y ciruela.





Tal vez a nosotros los latinoamericanos nos puede sonar un poco de otro mundo ir por ahí oliendo a este perfume , pero el perfumista Serge Lutens acertó al lanzar este perfume que es uno de los favoritos de los franceses. Las notas de este perfume son : pan tostado, licor, especias , albaricoque, incienso y ámbar.

Para las que les guste los el olor del pop corn bien caramelizado está este delicioso perfume Miss Dior que entre sus ingredientes contiene mandarina, hojas de fresa, caramelo, violeta y jazmín. Todo muy dulce, sensual ....y gourmet. Todas las anteriores son perfumes que sólo se pueden conseguir en internet y son algo caros. Sin embargo en el mercado local podemos encontrar perfumes igual de ricos y a mucho menor precio.

La marca Esika por ejemplo , tiene entre su amplia gama de perfumes una colección de lociones y cremas de baño inspirada en los más provocativos postres. Se llama Delicissima y viene en 3 deliciosas aromas: Delicissima de Sueños de Caramelo, Tentación de Chocolate (mi favorito) y Frutos Rojos

Y con este post inicio mis artículos dedicados a marcas de cosméticos como Esika y Cyzone para las cuales trabajo ahora y lo haré comentando sus productos y recomendando los mejores.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario