4 jul 2011

Moda en Cuzco

No saben lo emocionada que estoy porque este mes se cumplen 100 años del descubrimiento de Machu Picchu por el explorador Hiram Bingham quien lo dió a conocer al mundo junto a la National Geographic. Esta revista no sólo apoyó económicamente a Hiram Bingham para realizar su expedición sino que en abril de 1913 lanzó toda una edición completa para mostrar este importante hallazgo.




Así que, para celebrar no sólo el descubrimiento de esta maravillosa ciudadela inca sino también el hecho que desde el 2007 es una de las Nuevas Maravillas del Mundo se están realizando muchas festividades y homenajes así como también los canales de tv. vienen mostrando documentales sobre Machu Picchu que no me canso de ver porque así como la moda, me encanta mucho también la historia.

Y para no quedarme atrás y celebrar a Machu Picchu desde este pequeño blog, voy a publicar los mejores editoriales de moda que tengan a Machu Picchu o el Cuzco como protagonistas, empezando con esta preciosa editorial que realizó Mario Testino para la revista Vogue Británica con las top models Lily Donaldson y Daria Werbowy.


TRAIL BLAZERS

by MARIO TESTINO

(Marzo 2008)













No hay comentarios:

Publicar un comentario