9 jul 2011

Jennifer Lopez para Tous

Hoy salió el sol después de casi dos semanas de lluvia, días oscuros abrigos y chompas. Y es que este invierno está siendo de los más frios que yo recuerde y aunque me gusta la lluvia esta lluvia de Lima es medio aburrida, porque hace frío como si lloviera a cantaros pero cuando uno sale a la calle apenas se moja . A mi gustaría no sé que lloviera bastante como sale en las péliculas y que usemos paraguas, impermeables y toda la cosa.

Bueno creo que estoy viendo demasiadas peliculas (y novelas cursis) porque eso nunca va a pasar aquí.

Mejor dejo de soñar y les muestro esta sesión de fotos con Jennifer Lopez para la campaña de Primavera - Verano 2011 de la marca de joyas españolas Tous. Ah y que casualidad aqui ella lleva paraguas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario