14 jun 2011

Maquillaje para principiantes: Como DELINEAR los ojos PASO a PASO facil ...

Siempre he sido de ver revistas , ver lo regias que son las modelos y apreciar lo ultimo en tendencias de la moda pero casi nunca me preocupaba del maquillaje, es más de delinearme los ojos y pomerme algún que otro polvo no salía. Pero bueno, por esas cosas de la vida desde hace unos meses tengo un trabajo que tiene mucho que ver con este mundo de la belleza y maquillaje.

Y como este mundo es nuevo para mí no saben lo loquita que he estado en busca de aprender de una forma rápida pero segura todo lo que es maquillaje , cremas, bases, labiales, etc....Así que navegando por la web me encontré con el blog Makeuplocalypse de Mariale M. , una chica venezolana que es una "capa" en maquillaje, y gracias a sus tutoriales en video estoy poniendo en práctica todo esos truquitos que se necesitan para saber maquillarnos, para estar bonitas (o eso intentar jeje) y para sentirnos bien porque ya saben que lo importante es lo que tenemos dentro pero también como estamos por fuera...


Y tengo que agradecer a Mariale M. por permitirme compartir con uds. también sus interesantes videos , y este es el primero que voy a colgar aquí, Maquillaje Para Principiantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario