20 jun 2011

El regreso del Eyeliner

Yo los descubrí gracias a Amy Winehouse, cuando la ví hace un par de años en sus videos , a pesar de que ella los usaba muy marcados y algo exagerados, pero creo que precisamente eso fue lo que me gustó del delineador de ojos.

No quiero decir que antes no conocía de su existencia, sin embargo fué hasta verla a ella usandolos que me animé a usarlos yo también, porque me dí cuenta que en relidad es facil tener un look fenomenal sin necesidad de hacerte demasiadas cosas en los ojos ya que sólo unas simples rayitas podrían hacer maravillas.

Haciendo un poco de historia (juro que quiero hacer los posts no tan largos pero siempre me sale mi lado de "historiadora" je)los delineadores comenzaron a usarse en Egipto, con fines medicinales más que de belleza, hace miles de años y luego pasó a mesopotamia, después sólo lo usaban las mujeres, y algunos hombres también, del Medio Oriente. Hasta que a principios del siglo pasado las occidentales lo descubrieron y ya no lo dejaron ir teniendo su época de gloria en los 50's y 60's.

Ahora están de vuelta y ya no sólo se usan en lápiz sino que ha salido una amplia gama de delineadores en infinidad de colores y materiales. Y para que se animen uds. también a usarlos les dejo con unas fotos de famosas y las formas en que ellas usan el delineador.


Delineador en Gel






Delineador punta retráctil



Lapiz delineador

Delineador Líquido

Dita Von Teese


Angelina Jolie

Rihanna

Katy Perry


Lady Gaga

Amy Winehouse


No hay comentarios:

Publicar un comentario