17 jun 2011

Tendencia Nude

Desde hace más o menos 2 o 3 años empezó esta tendencia que se podría definir entre sexy y dulce, entre lo atrevido e inocente , pero sobre todo muy femenino. Digo sexy y atrevido porque hace pensar como la palabra mismo lo dice a algo desnudo, transparente, casi como ropa interior, llena de encaje y sedas, pera también inocente y dulce por los colores suaves, colores pasteles, empolvados que cubren una amplia gama de tonos que van desde el rosa más pálido, pasando por los cremas colores hueso, hasta los violetas, morados e incluso marrones.


Yo comencé a verlos en las celebridades , también en las pasarelas de diferentes partes del mundo. Y claro nosotros no podíamos quedarnos atrás y en muchas tiendas de ropa de Lima se ve está tendencia que muchos dicen que es el nuevo negro y que vino para quedarse. No sé que tan cierto será esto último pero no se puede negar que esto del nude es un verdadero boom que no sólo se ve en las pasarelas sino también en maquillaje , accesorios , etc.


Ahora que les dejo con unas fotitos de famosas en nude y tambien las famosas marcas que las proponen, así que dejense llevar por el nude.....






Michael Kors


Lanvin


Chanel


Carolina Herrera


Armani Privé







Mango

Cacharel



Angelina Jolie

Mia Wasikowska
Marion Cotillard

Kirsten StewartEmily Blunt



Drew Barrymore


Kate Middleton




Jennifer Lopez
Bar Rafaeli




Taylor Swift

1 comentario:

  1. Hola,suerte con el blog. yo también tengo uno. te invito a visitarlo y si te gusta a seguirlo. Te sigo
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar