27 jun 2011

Barbie's 50th Anniversary Runway Show

Ya les había hablado sobre mi pasión por las Barbies, en mi casa tengo una casa de Barbies en donde están todas, pero todas las Barbies que he tenido hasta ahora, alguna más viejitas que otras, unas más jugadas que otras pero a todas les tengo un cariño especial. Y como estamos en la era del internet también me gusta buscar información sobre ella en la web por eso quería postear parte de este desfile que aunque se realizó ya hace un par de añitos no quería dejar de mostrar poque estos vestidos juntan 2 cosas que mas me gustan, la hermosa muñeca Barbie con el mundo de la moda. Espero que les guste.






Rachel Roy





Badgley Mischka




Vera Wang




Erin Fetherston




Yigal Azrouel






Nicole Miller






Derek Lam



Reem Acra




Alexander Wang



Rebecca Taylor


Three as Four





Baby Phat



Diane von Furstenberg





Anna Sui


Tommy Hilfiger





The Blonds






Bob Mackie






Kenneth Cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario