20 sept 2011

Emmy Awards 2011


El domingo pasado fue la entre de los Premio Emmy 2011, en realidad no soy muy seguidora de las series de tv norteamericanas salvo algunas excepciones como The Big Band Theory, que es una comedia que me encanta. Pero bueno, lo que sí de hecho me interesó de esta entrega de premios fue la alfombra roja y los vestidos que pudimos ver  . Aqui les muestro algunos de los que más me gustaron y las fotos de otras celebrities famosas pero que me decepcionaron por el traje que lucieron.

Estas son mis favoritas...
Kelly Osbourne (J Mendel)

Julia Stiles (Georges  Hobeika)
Jayma Mays (Zuhair Murad)
Julianne Hough
Anna Faris
Sofía Vergara (Vera Wang)

Emily Blunt (Elie Saab)

Estos modelitos me parecieron aceptables....
Jane Lynch (David Meister)


Evan Rachel Wood (Elie Saab)
Kaley Cuoco (Romona Keveza)

Lea Michele (Marchesa)


Kerry Washington (Zuhair Murad)


Katie Holmes ( Calvin Klein)

Nina Dobrev (Donna Karan)
Kate Winslet (Elie Saab)

Claire Danes (oscar de la Renta)
Por último estas chicas necesitan un fashion emergency ya mismo.


Heidi Klum (Christian Siriano)
Sarah Hyland
Gwyneth Paltrow (Emilio Pucci)

No hay comentarios:

Publicar un comentario