7 sept 2011

Tips de Fragancias

Encontré estos tips para darles un buen uso a nuestras fragancias y perfumes.

1.- El mejor momento para aplicarte una fragancia es apenas uno se termima de bañarse. No importa si es en la mañana, en la tarde o en la noche. Cuando terminamos de bañarnos nuestros poros siguen abiertos por el vapor y eso permite que la fragancia penetre la piel plenamente y se quede por mucho más tiempo.

2.- Deja el perfume sobre tu piel y no lo frotes, esto rompe su estructura y pierde todas sus cualidades. Aplícatelo en los lugares con mayores pulsaciones: cuello, parte interior de los codos y muñecas. La temperatura de esas zonas es mayor y permite que la fragancia se libere planamente.



3.- Si alguna vez has sentido que los perfumes no te duran tanto, eso se debe a que tu piel es seca y no tiene el nivel de grasa que permite que las fragancias perduren. Lo mejor que puedes hacer es usar la loción hidratante de la misma línea antes, luego te aplicas el perfume encima y verás que los resultados serán mucho mejores.






 4.- Entrar a una fiesta, reunión, un evento con tu perfume es una manera de anunciarse , una forma de decir "estoy aquí". Por eso, antes de comprarte una fragancia porque a otro le quedó bien, encuentra la que va con tu personalidad y así cuando otros huelan ese perfume sin duda te recordarán.




Fuente: Cyzone

No hay comentarios:

Publicar un comentario