14 jul 2011

Natalia Vodianova, vida de top model

La vida de las top models es de ensueño, eso ni dudarlo. Viajes por aquí y por allá usar los mejores productos de belleza y estar siempre con lo último de la moda mundial. Pero para muchas de las íconos de la moda no siempre fué así, hay casos en que las top models empiezan de muy abajo y terminan siendo una de las más famosas y mejor pagadas de esta industria. Ese es el caso de Natalia Vodianova cuya vida cambió de una manera radical desde que dejó su pais natal Rusia y llegó a comvertirse en una de las más solicitadas tops del mundo.

Y su historia no sólo es digna de contarse sino también es muy inspiradora. Nacida en Gorky, un pueblo humilde de Rusia, tuvo que trabajar desde muy niña ayudandole a su mamá a vender frutas para la manuntención de ella y de sus 2 hermanas más pequeñas , una de ellas con paralisis cerebral. Así llegó a poner un puesto de frutas con la ayuda de una amiga.

Fué en esas circunstancias que fué descubierta a los 15 años por una academia de modelos y a los 17 se mudó a Paris para trabajar con Viva Models, una de las reconocidas agencias de modelos y desde entonces su carrera ha ido en ascenso, tanto así que se le considera una de las modelos que más rápido llegó a convertirse en Top Model gracias a sus campañas con famosas casas de diseño del mundo como Calvin Klein, Louis Vuitton, Marc Jacobs entre otras.

Ahora ella, a los 29 años, radica en el Reino Unido con sus 3 hijos (aunque no parece que los haya tenido por la envidiable figura que tiene), los que tuvo con un miembro de la aristocracia Británica y reparte su tiempo entre las más importantes pasarelas del mundo y la ayuda social para niños necesitados de su país.





Gucci (Otoño /Invierno 2002)




Givenchy (Spring/Summer2010)









Louis Vuitton (Spring/Summer 2008)
Mario Testino (julio 2007)


Mert Alas and Marcus Piggott (Abril 2010)


Paolo Roversi (Agosto 2010)

Mario Testino (octubre 2006)



Mario Testino (2009)



Mert Alas and Marcus Piggott (Enero 2011)


1 comentario: