28 nov 2011

"Stardust" by Steven Meisel - Vogue Italia

No hay duda que si me dieran a decidir por las décadas del siglo pasado que me gustan más en cuanto  a moda esan son las décadas de los 30's y 40's , con toda su fastuosidad y glamour.

Y esta editorial fotógrafica de la revista Vogue Italia precisamente nos trae esas décadas a la mente con estas imagenes que homenajean a actrices de esa época como Bette Davis e Ingrid Bergman.



STARDUST

Vogue Italia (September 2008)
Fotos: Steven Meisel
Modelo: Viktoriya Sasonkina










26 nov 2011

Harper's Bazaar : The Simpsons go to Paris


Los vemos todos los días en la pantalla chica siempre con la misma ropa en colores fuertes y llamativos. Sin embargo, esta vez los Simpsons dan un paseo por Paris acompañados de la regia top model Linda Evangelista y vestidos con las más elegantes prendas de diseñadores como Versace o Chanel.


The Simpsons Go To Paris
With Linda Evangelista

Harper's Bazaar
(Agosto 2007)






Añadir leyenda

Y aquí las fotos de los vestidos originales en las pasarelas...












15 nov 2011

British Vogue - Acid Reign

En estos días primaverales lo vemos por todos lados. Lo vemos en ropa , zapatos, accesorios, maquillaje...en fin... todas y todos quieren usarlo ya sea en look casual o algo más formal. Me refiero por supuesto al Color Block. Y aunque en Perú recien ha empezado un verdadero furor por los colores llamativos ya en 2009 se empezaba a anunciar su llegada con este fabuloso aditorial de moda tomado por Patrick Demarchelier y protagonizado por la top de tops: Agyness Deyn.


ACID REIGN
British Vogue
Marzo 2009

Fotos: Patrick Demarchelier









S

11 nov 2011

Barroco Chic - Más es Más

Brocados dorados, terciopelo, satin, pedrería, acabados de lujo para las que se cansaron del minimalismo, el nude, o eso de que menos es más. Desde hace un buen tiempo las pasarelas nos vienen gritando que la opulencia del look barroco, donde más es (mucho) más, está de regreso sin remordimientos y con toques de modernidad y feminidad.


Alexander Mc Queen


Alexander Mc Queen

Balmain


Balmain


Balmain
Max Mara


Alexander Mc Queen
Alexander Mc Queen

Alexander Mc Queen

Roberto Cavalli
Rochas